Contacte a Paratherm por…

Asistencia sobre aplicaciones, análisis de fluidos y solución de problemas en procedimientos con acite caliente.

Selección de fluidos para condiciones de temperatura bajas o altas. Entrega rápida desde almacenes en múltiples ubicaciones. Líquidos limpiadores de sistemas y aditivos para variar las circunstancias de los procedimientos.

Los clientes de Paratherm (operadores de sistemas de aceite caliente en las industrias de procesamiento, en las plantas de asfalto y en las lavanderías industriales) están al tanto de las cinco ubicaciones de los almacenes norteamericanos, las rápidas entregas de rutina y las aún más rápidas entregas urgentes. Ellos también valoran la exhaustiva asistencia sobre aplicaciones, la solución de problemas sobre procedimientos y los programas de mantenimiento de fluidos y de análisis de fluidos que dejan a sus equipos en condiciones óptimas de funcionamiento, por más tiempo.

Contáctese con Paratherm

[recaptcha]

Servicios que brinda Paratherm:

  • Análisis de fluidos: la condición de su fluido dice mucho sobre el estado de su sistema.
  • Mantenimiento de fluidos: un tratamiento constante ayuda a evitar sorpresas.
  • Solución de problemas: puede centrarse en los fluidos, los sistemas o los procedimientos (usualmente, los tres).
  • Consultoría: ¿Diseñar un sistema? ¿Agregar componentes? Podemos ayudarlo.
  • Formación: seminarios de medio día o un día sobre seguridad y operaciones, personalizados según sus necesidades.
  • Los ingenieros de Paratherm están a su disposición para ayudarlo a resolver problemas (o evitarlos) mediante una combinación de conocimiento, experiencia y atenta comunicación. Paratherm conoce de sistemas, no solo de fluidos, y tiene casi veinticinco años de experiencia solucionando los problemas de las aplicaciones del calentamiento indirecto en su industria. Asistencia técnica para mantener en funcionamiento su sistema y su producción, sin importar qué clase de fluido utilice.

    Llame al +1 610-941-4900 para obtener asistencia inmediata, envío rápido o cotizaciones de productos. También puede utilizar el formulario de Cotizaciones/Consultas que se encuentra del lado izquierdo de esta página.”